26 de marzo de 2021

¿Se viene la revelación oficial?

 El 1 de Julio del 2021, ¿la gran revelación?

Antes de irse de la Casa Blanca, Donald Trump apoyado por el Comité de inteligencia del senado, dejó ordenado para que, en menos de 180 días, se desclasificaran los archivos relativos al fenómeno ovni.
A partir de ahí, directivos y personalidades de las agencias de inteligencia, han externado información realmente inquietante sobre el tema:

John Rackflare, exdirector de inteligencia nacional de USA (2020), ha dicho en entrevista en Fox News:

“Hay muchos más ovnis detectados, de los que la gente sabe. Estos avistamientos, no solo se dan en Estados Unidos; sino en todo el mundo".
Los ovnis han sido observados por pilotos de la marina, y filmados por satélites. Estos objetos, realizan actividades que no son replicables con la tecnología conocida; tales como traspasar la barrera del sonido, sin que se dé el "boom sónico".

Las autoridades de las agencias o instituciones; invariablemente han estado aportando explicaciones de naturaleza lógica sobre el fenómeno, pero en ocasiones este tipo de explicaciones se escapa; simplemente porque no la hay”.
Uno de los pilotos de la marina de USA, participante del “incidente Minix”, dijo que estos ovnis no solo fueron detectados por los radares o por medios infrarrojos, sino que fueron filmados en HD. Estos objetos, entraban al mar y salían, y en sus vuelos rompían el nivel de la fuerza G; que un ser humano puede soportar.
John Brennan ex director de la CIA (2013-1017), en una entrevista (2020), dijo: "Puede ser que los ovnis correspondan a otra forma de vida; distinta a lo que conocemos".
¿Seres que viven en más dimensiones, que las tres nuestras?
La sugerencia es muy lógica, dados los avistamientos; no porque los ovnis vuelen a velocidades imposibles para el ser humano, que puede depender de una tecnología más avanzada.
El detalle es, que aparecen y desaparecen del campo de nuestra realidad, y eso es verdaderamente... espectral.

Célder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario