18 de diciembre de 2020

Haim Eshed: Los extraterrestres están aquí.

Haim Eshed: Los extraterrestres están aquí.


El profesor Haim Eshed, es un general de brigada retirado, de las fuerzas de defensa del ejército israelí.  cuenta con 87 años, y con un extenso e importante currículo:
Tiene una licenciatura en ingeniería electrónica, una maestría y un doctorado en aeronáutica . Fue ministro de defensa de Israel, durante casi 30 años, oficial de inteligencia de Israel, e incluso director espacial en trabajos de lanzamiento de satélites espía.
Ha sido reconocido y premiado por su trabajo tanto en inteligencia militar como del ministerio de estado.

 

En diciembre del 2020, en una entrevista con el diario Yediot Aharonot, dijo que los extraterrestres existen y que el gobierno de Estados Unidos, había tenido contacto con entidades extraterrestres, durante muchos años. Incluso aseguró que habían firmado tratados secretos, con algo que llamó “La Federación Galáctica”. 
Asegura que estos extraterrestres, tienen una base subterránea en Marte, en que viven algunos dirigentes de ellos, en compañía de terrestres que visitan la base. Además, que el presidente saliente de USA  (Donald Trump), quería informar sobre su existencia, pero que estos extraterrestres, le dijeron que no era conveniente; simplemente, porque no estamos preparados para ello.

 

Extractos de esta entrevista, fue publicada por el diario The Jerusalem Post y la NBC News de Estados Unidos, informó que el portavoz del Pentágono, se negó a comentar sobre el tema, cuando le pidieron corroborara la información. La NASA por su lado solo dijo estar ocupados en buscar vida extraterrestre.  


En noviembre del 2020, salió a luz un libro que lleva por título “El Universo más allá del Horizonte – Conversaciones con Haim Eshed", del escritor de ficción; Hagar Yanai.
En el libro, se describe como los extraterrestres, han evitado hasta desastres atómicos en la historia contempranea.
También informa que realizan experimentos en la Tierra, con el consentimiento de Estados Unidos, investigan sobre la estructura del universo, y esperan que los terrestres algún día, se sumen como sus ayudantes.
El conocido ufólogo inglés Nick Pope (participante del programa Alienígenas Ancestrales) dijo a NBC News: "O esto es una especie de broma o truco publicitario para ayudar a vender su libro… tal vez con algo que se ha perdido en la traducción, o alguien al tanto; está rompiendo filas". 

El profesor Haim Eshed no aporta pruebas o datos concisos que pudiese aportar una base que nos dé un soporte de datos; todo esto es solo un testimonio más, acompañado de un libro que muchos creen que solo es un truco para vender. El autor de este libro es un escritor de ciencia ficción y esto hace sospechar a algunos sobre la veracidad de su contenido, y la verdad… esto realmente no tiene necesariamente nada que ver.


Haim Eshed es una persona muy mayor, y como bien dice, él tiene en su haber premios por su trabajo, aparte del respeto incluso en el exterior de su país, y que no tiene nada que perder ya, por ello no tuvo empacho para  informar al mundo, sobre la verdad extraterrestre. Afirma que Si hubiese dicho esto mismo, hoy hace cinco años, me habrían internado en un hospital”, el cree que la disposición de los órganos de inteligencia mundiales, a cambiado hoy día, y cree oportuno dar al mundo lo que el sabe.









No hay comentarios:

Publicar un comentario