24 de junio de 2019

Los ovnis existen y no son terrestres.


Los ovnis existen y no son terrestres.

Hace 15 años o más, el mundo estaba dividido en dos tipos de gente, en cuanto a la opinión sobre tema de los ovnis: Creyentes (soñadores, alucinados, dogmáticos, “mafufos” etc. etc.), y escépticos (supuestos amantes de la ciencia, y cerrados; como verdaderos cascarones de huevo).
Hoy día, la brecha se ha adelgazado mucho, y aunque no se tiene la certeza y prueba de alienígenas de manera fehaciente, ya se tiene todo un cumulo de evidencias, que apuntan a la existencia de ovnis no terrestres, y por ende; la existencia de vida inteligente extraterrestre.
La balanza se está inclinando por el lado de los “creyentes”, de manera hasta divertida.

Por ejemplo, en diario New York Times, publicó que pilotos de la Marina de Estados Unidos reportaron haber visto algunos ovnis que “aparecían” todos los días en la costa sur occidental de Estados Unidos, esto durante el 2014 y 2015, los cuales fueron documentados, dado el asedio que hacían.
En los reportes sobre estos ovnis, se describen velocidades hipersónicas, maniobras imposibles en el aire. Volaban a más de 9000 metros de altura, y no se observaron propulsores o escapes. Entre uno de los reportantes, está el Teniente Ryan Graves, piloto de aviones caza F/A-18 Super Hornet.
Si nos vamos más atrás, se tiene el reporte en el 2004, en que ovnis con forma de ovalo y con características especiales de aspecto y vuelo, sobrevolaron de manera insistente los portaaviones USS Princeton y el USS Nimitz.

Entre las características observadas de los ovnis, se tienen los siguientes:

1.-No tienen motores. hélices o turbinas (algo que las propulse)
2.-No tienen escape, no hay estela de algún proceso de propulsión.
3.-No presentan ruido en su funcionamiento.
4.-Se mueven a velocidades hipersónicas.
5.-Los giros son extremos, los pilotos humanos, no podrían soportar esta fuerza de inercia (morirían).
6.-No tienen alas, de ninguna forma.
7.-Desafían la fuerza de gravedad. (hacen maniobras que llevan a esa nave a experimentar fuerzas de hasta 500 G, siendo que una nave como el F 16, el piloto experimenta una fuerza de 18 a 20 G y es lo más que se maneja.
8.-Invisibilidad; las naves en ocasiones se ven en los radares, pero en el aire no, y viceversa. De pronto aparecen o desaparecen de la vista del ojo humano.

El Departamento de Defensa estadounidense, ante un sinfín de reportes de ovnis, con características extrañas y no conocidas, ha lanzado nuevos protocolos sobre como reportar los llamados “Fenómenos Aéreos no Explicados. Obviamente, esto tiene la idea de “formatear” y organizar los datos de los reportes, y someterlos a la exclusividad, de la inteligencia militar de Estados Unidos.

Por otro lado, en los presupuestos anuales de Estados Unidos asignados a defensa, que rondan de 600,000 y 700,000 millones de dólares; fue posible encontrar una partida de 22 millones de dólares, destinados a un programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas. Durante años, secretamente el gobierno de USA a estado estudiando a los ovnis, o sea; el fenómeno obviamente no es cosa de alucinados y por el estilo.

El tema vino a aportar más datos con la renuncia del funcionario de inteligencia militar Luis Elizondo; que operaba en forma secreta en el 5to piso del Anillo C del Pentágono , y que fue entrevistado por The New York Times.
El Programa de Identificación de Amenaza de Aviación Avanzada, comenzó en gran parte a instancias y apoyo del entonces congresista y líder de la mayoría en el Senado, Harry Reidm, amigo de Luis Elizondo; que creía en la existencia de los ovnis.

Elizondo informó que desde el 2007 y hasta del 2012, el programa de estudio de ovnis recibió financiamiento, pero él cree que se mantiene vigente hasta la fecha. 
Lo que le hizo abandonar el cargo, fue lo que calificó de secreto excesivo en torno al programa y la oposición interna al programa. “¿Por qué no estamos invirtiendo más tiempo y esfuerzo en este asunto?”, escribió Elizondo en una carta de renuncia dirigida al secretario de Defensa, Jim Mattis que estaba en ese tiempo en funciones.

Luis Elizondo posteriormente diría a CNN / Erin Burnett Outfront: “Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que no estamos solos”.
Describe Elizondo, sobre los objetos que investigaron: 
Estos aviones, (los llamaremos “aviones”), exhiben características que no están actualmente dentro del inventario de EE. UU. ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento”. Dijo que el programa, buscaba identificar lo que se había visto, ya sea a través de herramientas o informes de testigos oculares, y luego “averiguar y determinar si esa información es una amenaza potencial para la seguridad nacional”. “Encontramos mucho”, agregó.
Por ello, y por todo el historial desde la segunda mitad del siglo XX, tenemos que los ovnis realmente existen, y sus capacidades de operación y vuelo; exceden con mucho las más avanzadas naves terrestres, lo que catapulta la idea, de que son...extraterrestres.


Gil- Munguía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario