9 de octubre de 2019

NASA: La humanidad no esta preparada para saber que existe vida extraterrestre.



NASA: Estamos a dos años de encontrar vida extraterrestre, desgraciadamente no estamos preparados para saberlo.


La sonda “nueva” de la NASA que a “amartizado” (2018),  es la llamada “InSight” que es un equipo capaz de sondear el subsuelo marciano. Esta sonda, esta equipada con un sismógrafo especial, y ha detectado pulsos electromagnéticos en las profundidades, que se repiten diariamente. Nadie hasta ahora, sabe a qué se debe…pero es posible pensar que esto pudiese ser provocado por algo artificial. Los científicos hablan de la posibilidad de que esto ocurra, por una gran cantidad de agua bajo la corteza marciana.

En el marco y vísperas del envío en el 2020 de una nueva sonda y un dron a Marte, en conjunto de la NASA y la ESA; que consiste en primordialmente en un sondeo mediante perforación del suelo de Marte, para la obtención de muestra de roca, y la realización de una cartografía local, utilizando un dron;  ocurre una información del  jefe de la NASA en el orden científico, Jim Green; quien ha declarado recientemente al diario The Telegraph, cosas que trasminan un gran fondo, y hacen que se tengan expectativas muy relevantes, en referencia a la vida extraterrestre, en particular en el planeta Marte.

Lo dicho por Green, se antoja que trasmina en una especie de preparación mental para las personas en genral:
Comenzará una línea de pensamiento totalmente nueva; no creo que estemos preparados para los resultados.
¿Cómo estamos relacionados con ella?
¿Puede la vida moverse de un planeta a otro?
Creo que hay algo grande que la NASA ya sabe, y por ello este científico con credenciales suficientes para representar a la NASA, se anima a prevenirnos sobre algo que ya desean divulgar.
Yo me atrevo a adelantar, que en Marte hay signos de una civilización formal, que bien pudo haber perecido en la catástrofe que asoló el planeta, si no es que a la fecha;  existan en comunidades viviendo subterráneamente en calidad de refugiados.
Dice y se pregunta Green:

“En menos de dos años descubriremos vida extraterrestre, por desgracia la humanidad no esta preparada”.
“Sera revolucionario. Me preocupa eso; porque creo que estamos cerca de encontrarlo (¿?), y tendremos que hacer varios anuncios.
¿Es la vida como nosotros la concebimos?

Lo dicho por Jim Green, no creo que se refiera a la vida microbiana, y menos si es vida fosilizada; parecería que este señor, tiene la idea de vida más desarrollada; solo eso podría hacer que no estuviésemos preparados para ello.






Gil- Munguía Z. 

  










2 comentarios: