9 de mayo de 2017

John Podesta y los ovnis.

John Podesta y los ovnis.



John D. Podesta, es un abogado que se ubica en el medio político del Partido Demócrata en Estados Unidos. Fue jefe de gabinete del ex presidente Bill Clinton, consejero del presidente Barack Obama y finalmente, jefe de campaña presidencial de la Sra. Hillary Clinton.  


Durante la campaña para elección presidencial del 2016 en Estados Unidos, el servidor del Partido Demócrata fue hackeado, saliendo a luz correos de Podesta, relacionado con el tema de los ovnis. Fue el portal "Wikileaks" y su fundador, el australiano Julián Assange, el que publicó el 11 de Octubre del 2016; alrededor de 2,000 correos, de Podesta. 


Entre lo publicado relacionado al fenómeno ovni, está el caso del músico DeLonge (Blink-182), en que este le habla a Podesta, en forma apremiante, sobre la necesidad de una entrevista y hace hincapié sobre la posibilidad de una eminente estallamiento de "guerra de las galaxias", con los alienígenas.


También Podesta, sostuvo conversaciones por correo electrónico en el 2015, con el ex astronauta ya fallecido Edgar Mitchel;  quién asegura que el Papa de la ICAR, sabe sobre la existencia de extraterrestres, arribados al planeta Tierra.


El que a Podesta le hayan hablado de ovnis y extraterrestres, no es tan crítico; pues frecuentemente a los políticos estaunidenses entre ellos presidentes de USA, se les han presionado para que comenten o aporten datos sobre el tema. La cosa es que John Podesta,  es una persona con un amplio interés por los ovnis, de hecho durante la campaña presidencial de Hillary Clinton, aseguró que había convencido a la candidata que de ganar la presidencia, haría desclasificar archivos sobre el fenómeno ovni. 

 En su momento Podesta dijo: “Por último, mi mayor fracaso del 2014 fue: Una vez más no se pudo asegurar la revelación de los archivos ovni”añadiendo; “EE.UU. puede manejar la verdad sobre los extraterrestres"
Estos comentarios; nos hablan de que John Podesta que no es un alucinado o una inculta persona, tiene lo necesario como para estar convencido de que existe  información oculta importante, sobre los ovnis.




 Gil- Munguìa Z.



No hay comentarios:

Publicar un comentario