25 de septiembre de 2017

McKinnon un hacker con interés en los OVNIS.

Gary McKinnon; el hacker con interés en los ovnis.

Gary McKinnon es un británico que nació en febrero de 1966. Tiene el apodo en el ciberespacio de “Solo” y hasta su juventud, fue un hombre que desempeñó labores generales ordinarias. Mckinnon tomó un curso gratuito de computación, impartido para desempleados y…ahí nació su “carrera” como hacker, que lo catapultó como un hombre de aguda inteligencia y peligroso, terminando por ser llamado; como el hacker que perpetró «el mayor asalto informático a un sistema militar, de todos los tiempos».

Gary McKinnon se introdujo entre el año del 2001 y 2002 sin autorización, a los sistemas informáticos del Pentágono y a la NASA de Estados Unidos, buscando secretos sobre todo, relacionados con los OVNIS, y también sobre cuestiones ocultas militares. En el 2002 fue detectado por la inteligencia estadounidense, siendo acusado de “terrorista”, por lo cual debería pagar una multa de 2 millones de dólares por daños a los sistemas informáticos y enfrentar una condena de cárcel entre 60 y 70 años.

Gary Mckinnon enfrentó una posible ex tradición a Estados Unidos en el año 2004, porque el Tribunal Supremo Británico falló en su contra. Sus abogados apelaron e hicieron turnar el caso al Tribunal Superior de Londres (máximo organismo de justicia británico). El Hacker luchó por espacio de más de 10 años y a  finales de diciembre del 2012 se negó definitivamente la solicitud del gobierno de Barack Obama (USA), de ex tradición. El 14 de diciembre de 2012 el gobierno de David Cameron, reiteró que no sería juzgado por sus faltas.

Gary McKinnon se introdujo a las redes propiedad de la NASA, del ejército estadounidense y de la marina del mismo país. También en El Departamento de Defensa y de las Fuerzas Aéreas estadounidenses y el Pentágono. La búsqueda del hacker no fue del todo en vano:

McKinnon habla de haber encontrado una lista llamada “Oficiales no-terrestres “. Que contiene nombres de "Oficiales no terrestres" los cuales eran parte de un programa de intercambio. Esta lista, incluye los nombres de naves que no figuran en el catálogo oficial de la Marina. Comenta el hacker británico; que él piensa que no necesariamente estos oficiales son extraterrestres, el cree que puede ser personal asignado a naves no terrestres, como intercambio de trabajo entre Estados Unidos y los alienígenas.

Dice McKinnon: “Yo los vi. No eran barcos de la Marina estadounidense. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta”. Los nombres eran USSS LeMay y el USSS Hillenkoetter". La tercera “S” que "sobra" de acuerdo a la costumbre de naves terrestres en el nombre, parece corresponder a la palabra “Space”, cosa que sugiere que eran naves espaciales.

McKinnon dice haber visto además una fotografía de una nave en forma cilíndrica (en forma de cigarro), de dimensiones descomunales., la cual estaría “aparcada” en el espacio, y sobre el Hemisferio Norte de nuestro planeta. También observó informaciones relativas a la aplicación de “ingeniería inversa”, a naves extraterrestres, con lo cual lograron replicar un sistema de propulsión anti gravedad (energía de punto cero). Según comenta el hacker; “Este descubrimiento se mantiene oculto; porque su utilización generaría la posibilidad de que la energía fuera gratis y se acabaría la dependencia del petróleo y otros combustibles.

Gary McKinnon es un ciudadano libre actualmente, mientras no toque territorio norteamericano o algun país con tratados de ex tradición con Estados Unidos. El informa no tener pruebas de lo que viò, dado que las imágenes eran muy pesadas y sobre los informes se perdieron dado que sus pertenencias fueron confiscadas.


Gil- Munguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario