17 de mayo de 2013

Los ovnis son reales - Paul Hellyer.



Paul Hellyer declaró en medio de una conferencia sobre ufología realizada en Washington, EEUU, que  los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”.


Paul Hellyer es un político canadiense que fue Ministro de Defensa Nacional  en 1963, es
escritor, comentarista,  y actualmente se desempeña  en el Consejo Privado de la Reina de Canadá (Gabinete ministerial).

Paul Hellyer,  está en contra de la militarización del espacio,  y en una plática;  terminó diciendo: "Para convertirnos en la dirección de la reunificación con el resto de la creación el autor propone una" Década de Contacto, una era de apertura, audiencias públicas, la investigación financiada con fondos públicos, y la educación sobre la realidad extraterrestre”.

Pau Hellyer ya tiene 89 años,  y en una conferencia sobre ufología a que fue invitado (Washington, EEUU),  que "los ovnis son tan reales, como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”. Agregó que "los extraterrestres conviven con nosotros en la Tierra".

El ex ministro aseguró que existen 4 distintas clases de extraterrestres, que "están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos,  de esas clases,  trabajan para el gobierno de los Estados Unidos". Hellyer,  junto con su esposa, tuvieron un  experiencia  relacionada con el fenómeno ovni,  en un carretera en Canadá.  Este hecho,  lo hizo cambiar sus pareceres escépticos sobre el tema.


Gil- Munguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario