17 de septiembre de 2012

¿Neil Armstrong, se lleva un secreto a la tumba?




Neil Armstrong nace en 1930 en Ohio, Estados Unidos, y a los seis años de edad ya le interesaban sobre manera los aviones. A los 15 tomaba lecciones de aviación, terminando por recibirse de Ingeniero en Aeronáutica. En 1950,  participó en la Guerra de Korea como piloto, efectuando 78 misiones de combate. Posteriormente trabajaría como piloto de pruebas para la NASA, logrando un master en ciencias de Aeronáutica Espacial.

En 1962 consigue una plaza como astronauta, siendo sometido a un intenso entrenamiento y en 1966, hace su primer vuelo espacial, como comandante del Gemini 8. El 20 de Julio de 1969, Armstrong inicia un vuelo espacial con destino a la Luna, acompañado por Michael Collins, y Edwing "Buzz" Aldrin, teniendo el honor de ser el primer hombre que pisó el satélite.

Neil Armstrong, muere el 7 de Agosto del 2012, después de haber prestado sus servicios en compañías privadas y ser catedrático en la Universidad de Cincinnati. Después de su gran viaje a la Luna, Amstrong prácticamente viviría apartado en su casa de campo en Ohio.

El gran héroe americano, fue una persona introvertida, y siempre rehuyó hablar sobre tópicos como el de los ovnis, en contraste de otros, como "Buzz" Aldrin, o Gordon Cooper.  Es posible y su experiencia militar y su respeto a las grandes esferas de los mandos en la milicia y el gobierno, le haya impedido hablar sobre dos eventos importantes, presuntamente ocurridos en el viaje a la Luna:
  1. El ovni "escolta" del Apolo XI.
  2. El presunto descubrimiento de naves no terrestres en la Luna.
1.- El ovni observado por la tripulación, fue un objeto observado desde la ventanilla de la nave, antes de llegar a la Luna. Los astronautas decidieron no avisar a Houston, por temor de una orden de abortar la misión. Michael Collins, tuvo la oportunidad de verlo con el telescopio de la nave, observando un objeto en forma redondo. Fue Edwin E. Aldrin el que muchos años después, relataría el incidente:
Aldrin lo describe a simple vista,  como un objeto en forma de "L"; algo asi como una maleta abierta. Al mirarlo por el lente del telescopio que llevaban a bordo, dijo que  se asemejaba a un cilindro. 
NASA explicó este objeto como el sobre aliementador del cohete Saturno 4, cuando en realidad el mismo Aldrin aclaró que este se encontraba a 6,000 millas de distancia, dato que en el momento se pidió a Houston.











     Objeto volador no identificado visto por la tripulación.

2.-El segundo caso, se redunda a una o dos grabaciones de audio que supuestamente varios radio aficionados de Japón, Brasil entre otros, recibieron en sus aparatos receptores. Otto Binder un ex empleado de la NASA en comunicaciones, divulgó también esta grabación; siendo la fuente mas concreta. Esta comunicación se da entre Neil Armstrong y Houston, al descender al suelo lunar en el Mar de la Tranquilidad,  y descubrir naves posadas junto a un cráter.

Aquí el texto de la comunicación:

-ARMSTRONG: ¡¿pero qué es aquello?!
-ALDRIN: ¿Tenemos alguna explicación para esto?
-HOUSTON: ¡No la tenemos, no se preocupen, continúen con su programa!
-ARMSTRONG: ¡Oh, chico! hay algo realmente fantástico aquí. ¡Usted… usted nunca podrá imaginar algo así!
-HOUSTON: Entendido, ya sabemos de eso. ¿Puede ir hacia el otro lado? ¡Vaya hacia el otro lado!
-ARMSTRONG: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡ Es increíble…Dios… ¿qué es eso? ¿Me decís qué demonios es eso?
-HOUSTON: ¡Cámbiese a frecuencia Tango, Tango!
-ARMSTRONG: ¡Ah! ¡Ahora hay algo como una luz allí!
-HOUSTON: Entendido, lo sabemos, estamos perdiendo la comunicación. ¡Bravo Tango, Bravo Tango, seleccione Jezebel, Jezebel!
-ARMSTRONG: Sí… ¡Ah…! ¡Pero esto es increíble!
-HOUSTON: ¡Llamando, Bravo Tango, Bravo Tango!

Un experto en comunicación de la NASA de nombre Maurice Chatelainm, informó que hubo un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo XI, que  permitió a la NASA, censurar la información referente a los visitantes.
Existe una segunda comunicación que se supone complementa a la primera; la cual se daría en una frecuencia no pública:

-HOUSTON: ¿Qué ocurre? Control de misión llamando a Apolo XI.
-APOLLO 11: Estos bebés son enormes, señor…. enormes.
-HOUSTON: ¿Qué les sucede?….. ¿Que funciona mal? Control llamando a Apolo XI (voces entrecruzadas).
-APOLLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo.
-HOUSTON: Control Central habla. Confirme el último mensaje.
-APOLLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde más lejano del cráter….
-HOUSTON: ¡¡Repita 11, repita!!
-APOLLO 11: Examinaremos la órbita….queremos volver a casa…. las manos me tiemblan de tal modo que no puedo…
-HOUSTON: ¿filmar?
-APOLLO 11: ¡Diablos! Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba…
-HOUSTON: Muchachos, ¿consiguieron algo?…
-APOLLO 11: (voces desesperadas se entrecruzan) Tenemos tres tomas de los OVNI o lo que fueran.
-HOUSTON: Aquí control de misión ¿Que significa el alboroto?…. explique…
-APOLLO 11: ¡Están posados aquí! ….. ¡Están observándonos!
-HOUSTON: Obtengan fotos… todas las fotos posibles… ¿Están ustedes filmando?
-APOLLO 11: Si, (interferencias)… cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales, no hay duda.

 Los investigadores ovni, dicen que empleados de la NASA, filtraron videos, y se han dado a la tarea de deducir de varias formas que lo visto por Armstrong y Aldrin eran  dos naves espaciales alienadas junto al cráter, Moltke y a seres de muy alta estatura vestidos con trajes ajustados de color blanco,que los observaban.  A pocos metros del Módulo, había un edificio muy grande en ruinas (obviamente construido por extraterrestres), el cual los astronautas filmaron y tomaron muestras. Suponen pues, que en realidad la misión de poner un hombre en la Luna, en realidad era obtener datos de estas ruinas. Los Ufólogos atribuyen a esto el disparo a 160 pulsaciones por minuto del corazón de Armstrong, dato aportado por el mèdico en Tierra de los astronautas. La NASA atribuyó esto, al acarreo de rocas lunares las cuales en casi ausencia de gravedad, solo pesaban el equivalente a 4 kilogramos.

Edificio en ruinas de 60 metros de largo supuestamente encontrado en el lugar de alunizaje por Armstrong y Aldrin.
 
El público general,  ha tenido acceso a tres diferentes grabaciones de la voz de Neil Amstrong en la misiòn a la Luna;  una de ellas es la grabación oficial de la NASA, donde el astronauta pisa por primera vez el suelo lunar, diciendo la frase "   Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad", Los otros 2 audios "apócrifos" y  de carácter no oficial, arrojan una serie de interrogantes acerca de la autenticidad de la voz de Neil.  Al escucharlas, se percibe una importante interferencia (sobre todo ruido y falta de claridad), que se presenta en la comunicación sobre todo, entre la Apolo XI, hacia Houston. 

Debido a que los datos a analizar (grabaciones),  tiene pobre calidad, es difícil saber si se trata de una simulación de la voz del astronauta Neil Armstrong.  A groso modo, pareciera ser la voz de la misma persona, pero esto solo es una apreciación no equiparable a una prueba de Estudio de Reconocimiento De Voz (Fonética Experimental), que podría aportar resultados concluyentes, si aportamos materiales de calidad.


 El  Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú dijo:

 - Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró. 

El Dr. Aleksandr Kasantsev, afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los ovnis, desde el interior del módulo.
En este tema existe una gran especulación, y hasta se han difundido entrevistas no autorizadas o validadas, donde Neil Armstrong habla sobre el incidente:

- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?
- Armstrong: Fue increible; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…
- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos?”.
- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.
- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!
- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

Lo curioso es que Edwing "Buzz" Aldrin, debería conocer el incidente, porque se encontraba junto con Armstrong en la Luna. Sin embargo, el no ha comentado sobre el tema, Michael Collins tampoco. Es posible que a toda la tripulación el gobierno de Estados Unidos la hayan comprometido a no hablar, y en este caso solo nos queda esperar a que se descubriera algún escrito de Neil Armstrong hecho antes de morir, a manera de testamento. De lo contrario;  Neil Armstrong se llevaría a la tumba, un secreto que todos los terrestres tenemos derecho a saber, para bien o para mal.

Neil Armstrong en su vejez

Gil-Munguía.

9 comentarios:

  1. Cuando houston le dice a armstrong que cambie la frecuencia a JEZABEL, si nos tomamos el tiempo en investigar , es un demonio de la biblia , pero esto no es relevante
    Lo relevante es el significado de dicho demonio la identificamos como la adoración a lo oculto. Todo tiene un por que en la vida . Trascendencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nombre para una frecuencia, pudieron haberle puesto el nombre de Gabriel, Jesús, Moisés, etc. Si le pusieron un nombre que tuviera que ver con lo oculto...sería pues un punto para comentar mas. Los científicos siempre tienen este tipo de detalles.

      Eliminar
  2. y quien dijo que existe Dios o quien lo ha visto? o tiene su base en la luna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto...nadie ha visto a Dios. No le veo relaciòn con el tema ¿?
      :)

      Eliminar
  3. Vivimos atraves de la ignorancia mientras aya afuera hay seres qué por alguna razón no quieren ser encontrados. Somos víctimas de los medios gobiernos etc. Esos seres nos veran como nosotros cuando vamos a un zoológico muy primitivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien puede ser la analogía con que ejemplificas (zoológico). La otra quizás viajeros del tiempo en que no es valido cambiar nada o influir...eso contestaria su falta de presentacion y que sean huidizoa.

      Eliminar
  4. También dicen que existen rubias buenorras de tetas grandes e inteligentes, pero yo aún no las he visto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo en la tierra si he visto como las que reportas. La vida extraterrestre en cuestiones morfológicas, seguramente son muy distintas a las conocidas. Puede ser que no tengan la lògica terrestre o la moral de nosotros...no sabemos :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar