Páginas

11 de junio de 2023

David Charles Grush denuncia ante el Congreso de USA.

 

David Charles Grusch, de carrera militar y funcionario de alto nivel en el Pentágono, ha tomado información confidencial de documentos clasificados y de experiencia en sus trabajos; para denunciar ante el Congreso, y la Inspección General de Defensa e Inteligencia de Estados Unidos:


- Que el fenómeno ovni (UAP), es real.
- Que hay seres no humanos detrás de los UAP´s.
- Que hay seres no humanos y laboratorios secretos; donde se estudia a estos seres y sus vehículos aéreos, en
  bases militares estadunidenses.
- Que el gobierno de Estados Unidos, ha estado ocultando todo lo relacionado con los UAP´s.

David Charles Groust, es una persona sumamente calificada, y de alto rango:

1.-Ex oficial de combate condecorado, en la Guerra de Afganistán.
2.-Oficial de la Agencia Nacional de inteligencia, Geo Espacial.
3.-Alto rango en la Oficina General de Reconocimiento.
4.-Representante de la Oficina de Reconocimiento, ante el grupo de trabajo de fenómenos aéreos de objetos no identificados, UAPSs.
5.-Co director de la NGA, para el análisis de UAP´S.
6.-Representante de la UAP´s TF, que corresponde al nuevo organismo de investigación que el Pentágono implementó, para la investigación moderna de los UAP´s 

 

Según reporta David C. Grush; los tripulantes de los objetos UAP´s, solo nos observan a la distancia, sin intervenir en modo alguno, sobre actividades humanas.

Hace aproximadamente tres meses, un funcionario del Pentágono de nombre Sean kirkpatrick, con el apoyo del astro-físico Aby Loeb (Universidad de



Harvard), afirmaron la posibilidad de que haya una nave nodriza dentro de nuestro sistema solar, como explicación lógica del incremento y detección de naves pequeñas de exploración, recientemente avistadas, en todo el mundo.

Por su lado Grush, afirma que Estados Unidos lleva muchos años recuperando partes de aeronaves de procedencia desconocida, de tecnología muy avanzada y exótica.

El ex funcionario, afirmó que el Gobierno de Estados Unidos, tiene partes de naves parciales, y naves intactas, de origen no humano. Las morfologías de estos vehículos, las composiciones atómicas y las firmas radiológicas, suponen orígenes extraterrestres, o desconocidos. 

Grush fue terminante: “Los datos extraídos de estas naves, han sido retenidos y ocultados a la vista y conocimiento, del Congreso de Estados Unidos”.


_____________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario