19 de agosto de 2022

Mirada a los extraterrestres.

 

Mirada a los extraterrestres. 




Garry Nolan  es un profesor de Microbiología y Patología de la universidad de Stanford, que se hizo popular, como el científico que reveló la verdad sobre el “extraterrestre” de Atacama (niño con mutaciones). Esta persona, se ha aplicado en analizar muchos casos relacionados a los ovnis.
Hace poco, Nolan fue entrevistado en el programa de “Tucker Carson to Day”, y en este espacio, dijo cosas fuertes e impactantes:

“Hay restos recuperados de objetos no terrestres, estos restos han sido enviados a compañías aeroespaciales como Lockheed Martin, quienes se han aprestado a estudiarlos. Acordaron no informar al Congreso de Estados Unidos, dado que la tecnología ya observada, está a cientos de años de la tecnología terrestre, e incluso; los hombres de ciencia, no las pueden entender.

"Las entidades extraterrestres tienen la capacidad de inducir en la mente humana ideas, que les son propicias. De hecho, la forma antropomorfa de un ET, podría ser solamente una proyección en la mente de los humanos, para ser percibidos como algo familiar, lógico y parecido a los humanos (cabeza, dos manos, etc.), pero que pudiesen ser, de una forma muy distinta".


Jim Semiban, Ex oficial de la CIA, comentó sobre este terrorífico aspecto:

"¿Cómo podemos decirles a nuestros hijos, y a nuestra gente que hay una fuerza ahí en el exterior, que puede tener control sobre nuestro entorno, y que puede poner pensamientos en nuestra cabeza? Te pueden mentir, y engañarte. ¿Cómo decirles que realmente tú, no tienes control sobre tu vida, y los humanos no somos realmente dueños del planeta?".

Viéndolo así…tiene sentido que las naciones más poderosas, no pueden decir al mundo todo sobre el fenómeno ovni.

  

Por su lado Raymond Kurzweil, ex director de ingeniería en Google (2012), y experto en ciencias de la computación e inteligencia artificial, ha hecho predicciones sobre el avance tecnológico humano a futuro.

Kurzweil habla de una hibridación entre lo que es la máquina (robot), y un organismo. Así pues, el hombre del futuro esencialmente sería una mente, vaciada a un recipiente de inteligencia artificial, capaz de aprender geométricamente. Los cuerpos mecanizados, solo serían una suerte de vehículo para esa mente.

Si las predicciones de Kurzweil son lógicas, un extraterrestre llegado a la tierra, es seguro que ya habría experimentado todo ello en su evolución tecnológica, y sería a la vista humana algo... incomprensible.

¿Cómo imaginar que un ET pueda ser un ente biomecánico dotado de inteligencia artificial, conectada a una mente global tipo colmena? ¿Le vamos a decir que somos muy elevados porque conocemos el amor y experimentamos emociones, esto de acuerdo al discurso de siempre de Hollywood?
deberíamos saber; que seguramente el amor solo es un instinto racionalizado de la conservación de la especie de los animales. 

¿Cómo esperar que un ET tenga una moral y una ética parecida a los humanos, que de alguna manera lubrique el contacto con un humano?. Un extraterrestre que ha podido llegar a nuestro planeta, es más bien hijo de la tecnología, y seguro lo más parecido a eso; podría ser un código colectivo, que los haga obrar fríamente de acuerdo a exigencias de aprendizaje, y progreso para su raza.

 De esta forma, los extraterrestres no pueden ser nuestros "Hermanos Mayores”, como piensa la mayoría de las mentes humanas "románticas", los extraterrestres pueden ser a lo más,.. "observadores de un mundo controlado"...y no por nosotros.

                                     

_____________

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario